Suman 117 cuerpos, entre ellos un feto, un bebé y un menor

viernes, 3 de junio de 20160 comentarios



Tetelcingo, Morelos.- Los trabajos de exhumación de dos de las fosas clandestinas de Tetelcingo que concluyeron este viernes dejaron como resultado el hallazgo de 117 cuerpos, entre ellos un feto, un bebé y un menor, informó el fiscal general de Morelos, Javier Pérez Durón.

Desde el predio El Maguey de Tetelcingo, donde fueron ubicadas estas fosas clandestinas en las que autoridades estatales habrían arrojado cuerpos que no fueron previamente identificados, Pérez Durón dijo que la fiscalía estatal verificó los trabajos y dio certeza de que no hay más cuerpos, por lo que solamente queda esperar los resultados de los análisis periciales, los cuales podrían tardar hasta 6 meses.

El funcionario encargado de coordinar los trabajos en el lugar donde fueron encontradas estas fosas clandestinas a raíz de queTranquilina Hernández, la madre de una joven desaparecida, obligó a la fiscalía de Morelos a permitir que las víctimas participen en las tareas de exhumación en las fosas de Tetelcingo, reveló que "entre los cuerpos hay un feto, un bebé y otro menor. Es indiscutible y habrá que esperar la muestra genética." dijo
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger