SSP-CDMX DETUVO A DOS SUJETOS POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco detuvieron a dos sujetos que portaban un arma de fuego y realizaron detonaciones en la colonia los Ángeles, en la delegación Iztapalapa.

A las 07:45 horas, los uniformados a bordo de la unidad DF-503-R2 que patrullaban la zona, fueron alertados por las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, debido a que un par de sujetos armados realizaban disparos en la vía pública.

Los policías que, iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes con las características del vehículo y de los sujetos proporcionadas vía radio, lograron la detención en las calles de Petunia y Camino Viejo a San Francisco.

Los asegurados dijeron llamarse Alejandro C. de 25 años y Francisco S. de 26 años, a quienes se les aseguró una arma de fuego tipo revólver con cachas de madera modelo RG23 calibre.22 LR RGIND, fabricada en Estados Unidos con número de serie T645610 y  un vehículo Volkswagen, modelo Lupo, placas 266-RRN.

A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México y fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público Federal en Iztapalapa, para deslindar responsabilidades.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger