Sesión de instalación del sistema de protección integral de niños, niñas y adolescentes

miércoles, 29 de junio de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Con el compromiso de colocar a la Ciudad de México como una Capital Social de los derechos humanos de la infancia, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, instaló formalmente el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA CDMX).

 El testigo presencial de dicha instalación fue el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

 "Ahora la Ciudad de México, después de una gran tarea, después de escuchar  a las organizaciones de la sociedad civil, después de tener varias reuniones, pudo construir una ley para los niños, niñas y adolescentes (…) porque siempre acá en la Ciudad de México se está buscando hacer un planteamiento de avanzada", dijo el mandatario capitalino. 


 Durante la ceremonia, nombró al director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México, Gustavo Gamaliel Martínez Pacheco, como secretario general del SIPINNA CDMX.

 Por su parte, el secretario de Gobernación reconoció la tarea que la administración del Jefe de Gobierno ha hecho para cumplir con el mandato de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños, y Adolescentes.

 "Reconozco al señor Jefe de Gobierno el trabajo que la Ciudad de México ha realizado para llegar al día de hoy y le agradezco la invitación para acompañarlo en este día histórico para las niñas, niños y adolescentes de la Ciudad de México", apuntó. 


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger