Se sumó México al repudio mundial contra terrorismo y crímenes de odio

lunes, 13 de junio de 20160 comentarios



J. Adalberto Villasana

El gobierno mexicano expresó su más enérgica condena el acto terrorista ocurrido en Orlando, Florida y expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas, así como su solidaridad con el pueblo estadounidense.

A través de su cuenta Twitter @EPN el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó: "México lamenta profundamente los hechos de violencia en Florida, y expresa su solidaridad con las familias afectadas y pueblo estadounidense".

Así expresó su pesar por la matanza ocurrida la madrugada de ayer, que dejó como saldo 50 personas asesinadas y 53 heridas, en el tiroteo masivo más letal en la historia de la Unión Americana.

Mientras que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en la misma red social, a través de su cuenta @osoriochong, dijo: "lamento y repudio lo ocurrido en #Orlando. Es resultado del odio y la intolerancia, conductas que debemos erradicar de nuestras sociedades".

La canciller Claudia Ruiz Massieu escribió en su cuenta @ruizmassieu: "mis condolencias y solidaridad para los familiares de las víctimas y para el pueblo estadounidense".

Un mensaje antes indicó: "lamento profundamente el tiroteo ocurrido en Orlando".

Así, el gobierno mexicano se sumó a la condena mundial en contra del terrorismo y los crímenes de odio, al conocer el ataque al club Pulso de Orlando
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger