¡SE SALVAN!

martes, 28 de junio de 20160 comentarios


Álvaro Velázquez


TLALNEPANTLA, Méx.- Aparatosa carambola entre un autobús de pasajeros, dos camionetas y un automóvil particular dejó como resultado 10 personas lesionadas, una de ellas atrapada entre los hierros retorcidos de su vehículo.

El accidente que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, se registró al filo de las 10:00 de la mañana de hoy lunes, sobre el Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Valle Dorado, en este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad y sin precaución el chofer de un autobús de pasajeros, placas de circulación 752-958-J, número económico 402 que venía del municipio de Cuautitlán Izcalli rumbo a los paraderos del Metro Cuatro Caminos, cuando en un aparente descuido el chofer perdió el control de la unidad, chocó con un objeto fijo y se volcó.

Al momento en que el autobús se volcó, dos camionetas y un automóvil particular se impactaron contra la unidad lo que originó aparatosa carambola y tremendo caos en toda la zona.

Debido a que varias de las personas que se vieron involucradas en el accidente resultaron lesionadas, transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil arribaron al lugar e iniciaron de lleno con sus labores de auxilio, descubrieron que a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas muertas, únicamente 10 con lesiones que no fueron de consideración, entre las que figuraba el chofer de una de las camioneta de la empresa Infra que quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad, por lo que elementos del H. Cuerpo de Bomberos tuvieron que laboras varios minutos y utilizar equipo especial para sacarlo y rescatarlo.

Lo que sí ocurrió fue que como resultado del percance se registró un intenso caos vial en toda la zona que duró más de 2 horas hasta que todos los lesionados fueron atendidos y las unidades involucradas retiradas del lugar
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger