SE REÚNE SECRETARIO DEL TRABAJO CON GOBERNADOR Y DIRECTIVOS DE VW PUEBLA

lunes, 13 de junio de 20160 comentarios

·      Ofrece Volkswagen garantizar empleos y conservar la plantilla laboral.

 
Por: Noel F. Alvarado.
 

El Secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Alfonso Navarrete Prida, sostuvo una reunión de trabajo con el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas y con directivos de la Planta de Volkswagen (VW) establecida en el estado.

En el encuentro, los empresarios hablaron de la evolución y la situación actual de la armadora y garantizaron que gracias a una serie de esfuerzos se tiene la certeza de que se conservará la plantilla laboral.

El titular de la STPS ofreció el acompañamiento de la dependencia para la próxima revisión del contrato colectivo de trabajo, en la que se espera que ambas partes establezcan un diálogo abierto y encaminado a alcanzar acuerdos importantes.

Navarrete Prida enfatizó que se buscará salvaguardar los derechos de los trabajadores y reconoció el esfuerzo de Volskwagen de no disminuir su fuerza laboral.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social destacó la importancia del tripartismo como uno de los pilares sobre los cuales se fundan las relaciones individuales y colectivas en materia laboral en nuestro país.

En la reunión estuvieron presentes además del Gobernador del estado, el Subsecretario del Trabajo de la STPS, Rafael Avante Juárez; el Vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estrategia de VW, Thomas Karig; el Secretario de Competitividad de Puebla, Salvador Macario; el Vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de VW, Salvador Garrido y el Director de Relaciones Laborales, Miguel Ángel Guede.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger