SE REÚNE JEFE DE GOBIERNO DE LA CDMX CON ALCALDES DE DALLAS Y FORT WORTH

lunes, 6 de junio de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.
 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, y la alcaldesa de Fort Worth, Betsy Price, ambas ciudades pertenecientes al estado de Texas, Estados Unidos, con el propósito de realizar un memorándum de entendimiento económico para trabajar conjuntamente.

Instruyó que este documento debe incluir un intercambio de políticas y experiencias medio ambientales, tales como el uso de la bicicleta, transporte público y residuos sólidos, entre otros. Además, la posibilidad de generar mecanismos conjuntos de publicidad para impulsar el potencial turístico, tanto de la CDMX, como de las ciudades texanas. 

Asimismo, el mandatario capitalino compartió la experiencia de éxito que ha tenido el programa "El Médico en Tu Casa" en la capital del país.

Otro de los temas que trataron fue el intercambio para realizar la exposición de "Talavera poblana. Pasado y Presente" que, tras su exhibición en el Museo Franz Mayer de la CDMX, se presentará en el Museo Crow de Arte Asiático de la Ciudad de Dallas. 

Acompañaron al Jefe de Gobierno, el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Salomón Chertorivski Woldenberg, la secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA), Tanya Müller García, el coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y la comitiva de los alcaldes de las ciudades texanas visitantes.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger