¡RATAS MUERTAS!

lunes, 13 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado, Foto: Sergio Vázquez

ECATEPEC, Méx.- Un hecho más de justicia por propia mano ocurrió en este municipio, donde tres sujetos armados abordaron una unidad de transporte público para asaltar a los viajeros. En los momentos en los que uno de los ladrones disparó una arma de fuego para amedrentar a los pasajeros, la bala rebotó y se incrustó en el cuerpo de uno de sus cómplices, por lo que murió, acción que fue aprovechada por los usuarios para desarmar y asesinar al segundo delincuente y someter al tercero, a quien le propinaron una golpiza antes de entregarlo a la Policía Federal.

Luego de cometido este hecho de violencia, los pasajeros se retiraron y, el operador, confirmó a la Policía Federal y el ministerio público que las dos personas muertas eran asaltantes, así como el tercero que fue golpeado y entregado a la policía, el cual se encuentra ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones.

En el escenario del doble homicidio, los investigadores de la Procuraduría mexiquense, encontraron una arma de fuego calibre .380 y una arma blanca con las que los tres presuntos asaltantes sometían a los viajeros para despojarlos de dinero y objetos de valor.

Peritos y personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, interrogan al único sobreviviente de este hecho de violencia para identificar a sus dos cómplices, así como para conocer la manera de cómo sucedieron los acontecimientos y conocer la carrera delictiva tanto de él como de sus dos cómplices que fallecieron en su último intento de asalto.

Los primeros reportes de las policías municipal, estatal y ministerial del gobierno del Estado de México, señalan que pasajeros de un autobús de la línea ODT aprovecharon que durante una asalto, uno de los ladrones por error disparó su arma de fuego impactando la bala en uno de sus cómplices que cayó muerto, para someter a otro y también matarlo de un balazo, mientras que el tercero fue sometido a golpes.

Este hecho de violencia ocurrió la mañana de este domingo, cuando tres sujetos que se habían hecho pasar como pasajeros, sacaron una arma de fuego para someter a los viajeros de ese autobús, en el momento en que pasó la caseta de cobro de San Cristóbal.

El autobús de la empresa ODT venía del Estado de Hidalgo con destino a la estación del Metro Indios Verdes por la autopista México-Pachuca. De acuerdo con la información, los tres delincuentes sometían al pasaje, pero para intimidarlos más uno de ellos disparó al techo y la bala rebotó, pegándole a uno de sus cómplices.

Su cómplice quedó desconcertado al verlo caer, pero ese momento fue aprovechado por los pasajeros para irse contra los otros delincuentes, para golpearlos. Pero uno de ellos intentó huir y alcanzó a bajar del autobús pero fue alcanzado y golpeado, hasta que le dieron un balazo.

El otro delincuente quedó sometido y entregado a una patrulla de la Policía Federal, cuando arribó al lugar del atraco a la altura del kilómetro 20+800 de la México-Pachuca.

El conductor del autobús confirmó que los dos sujetos muertos eran asaltantes y también el tercero que quedó en calidad de detenido. Aunque aún no se establece quiénes de los pasajeros asesinó al segundo asaltante.

La PGJEM inició las investigaciones y en el lugar quedó una arma calibre .380 y una arma blanca que eran portadas por los delincuentes, las cuales son analizadas por personal de la dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las indagaciones a fin de aclarar este hecho de violencia que destaca porque los pasajeros de una unidad de transporte público se hicieron justicia por su propia mano
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger