Padecen en Oaxaca más de 20 bloqueos en carreteras

domingo, 26 de junio de 20160 comentarios



OAXACA, Oax.- Al no tener hasta el momento una solución al conflicto, integrantes de la secciónXXII de la CNTE, mantienen los más de 20 bloqueos carreteros, los principales de la región del Istmo de Tehuantepec, Nochixtlán, La Costa y la Región del Papaloapan, dejando hasta el momento incomunicado el estado.

Como hemos venido difundiendo los integrantes de la sección XXII de la CNTE y de organizaciones sociales mantuvieron desde ayer sábado bloqueos en diversos puntos de las carreteras de la entidad y en oficinas del sector educativo.

En un reporte proporcionado por la delegación regional de Protección Civil en el Istmo de Tehuantepec informó que los bloqueos que se mantienen se ubican en Matías Romero, Juchitán, a la altura del Canal 33, y en Santa María Huamelula, con paso para vehículospequeños.

Mientras tanto, la Policía Federal señaló que también bloquearon el libramiento de La Ventosa-Salina Cruz, la carretera federal en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz y en Magdalena Tequisistlán.

Asimismo, automovilistas reportaron que volvieron a activar el bloqueo en la carretera federal 190 y el entronque a la supercarretera a la altura de Asunción Nochixtlán.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger