¡LOS ARRASTRÓ!

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

IXTAPALUCA, Méx.- Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad murieron prensados entre los hierros retorcidos de su automóvil, después de que un camión de carga los embistió y arrojó al vació de un puente vehicular de aproximadamente 10 metros de altura.

El accidente que costó la vida de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, se registró esta mañana, en el kilómetro 36 de la carretera libre México-Puebla, a la altura de este municipio.

Reportes policiacos señalan que los ahora occisos circulaban por la zona con toda normalidad, a bordo de un automóvil Nissan, tipo Tsuru gris, placas de circulación MYK-8347, cuando repentinamente al llegar y subir un puente vehicular, el chofer de un camión de carga lo embistió, arrastró varios metros y finalmente los arrojó al vacío de dicho puente desde un altura aproximada a los 10 metros.

Debido a que el Tsuru cayó con las llantas hacia arriba, al momento del impacto con la superficie el toldo se despedazó y los ahora occisos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la unidad.

Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona al percatarse de la magnitud del accidente de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil y Capufe llegaron ya era demasiado tarde, pues ya habían muerto a consecuencia de los brutales golpes que recibieron en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cuerpos, que fueron sacados del auto por elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil con herramienta especial, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

El chofer del camión de carga se dio a la fuga después del accidente y es buscado por policías ministeriales, quienes confiaron en que de un momento a otro será detenido y puesto a disposición del ministerio público para que responda por los hechos
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger