Le pasaron varios autos encima en Periférico

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado, Foto: Rogelio Tinoco

TLALNEPANTLA, Méx.- Un hombre fue encontrado muerto sobre Periférico Norte, a la altura de Santa Mónica, en este municipio. Se presume que este sujeto fue arrollado por varios vehículos, debido a que sufrió lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Autoridades ministeriales y periciales de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de conocer cómo sucedieron los hechos, debido a que se presume este individuo fue arrojado desde algún vehículo en marcha y luego atropellado.

Sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen los motivos reales de cómo ocurrió la muerte de este hombre que vestía ropa de buena calidad; una camisa azul y pantalón gris.

Este homicidio, ocurrió la madrugada de hoy domingo, sobre Periférico Norte a la altura de Santa Mónica, en este municipio. Algunos automovilistas, solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Al lugar arribaron policías municipales, los cuales acordonaron el lugar del homicidio y desviaron la circulación vehicular. En tanto, personal ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de homicidios en este municipio, donde se continúa con las investigaciones
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger