iTREMENDO CAOS!

martes, 28 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez


TLALNEPANTLA, Méx.- Intenso caos vial ocasionó esta mañana aparatosa volcadura de una pipa que transportaba miles de litros de gas LP.

A pesar de lo aparatoso del accidente, afortunadamente no se reportaron personas muertas, únicamente el chofer de la unidad con lesiones leves que no ameritaron hospitalización

El percance, que originó fuerte movilización policiaca y de los diferentes cuerpos de socorro y rescate, se registró minutos antes de las 11 de la mañana de este lunes en el entronque de Avenida Gustavo Baz y Mario Colín en pleno centro de este municipio.

Reportes policiacos señalan que por la zona circulaba con exceso de velocidad el chofer de la pipa, cuando en un descuido y al darse cuenta que se iba a pasar para subir el puente vehicular de dichas avenidas dio un violento volantazo, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se volcara sobre su lado izquierdo, justamente en la subida del mencionado puente.

Debido a que la pipa regó gran cantidad de gas sobre el asfalto, elementos de los cuerpos de rescate llegaron para limpiar y evitar que se registrara una explosión.

Durante ese lapso, elementos policiacos llegaron para acordonar toda la zona y cerrar la circulación, por lo que se generó un intenso caos vial que duró como 4 horas hasta que la unidad fue retirada y los cuerpos de rescate determinaron que ya no se corría ningún peligro
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger