iTODO POR UNA CASA!

miércoles, 1 de junio de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera

Pleitos familiares y la disputa de una casa que se encuentra intestada, provocaron ayer que se diera una disputa que terminó en tragedia. Un hombre de 55 años de edad se molestó porque sus parientes llevaron unos perros al inmueble y encolerizado ayer por la mañana le reclamó a su hermana y tras la agresión verbal la apuñaló, y al intervenir la nuera de la víctima también resultó tasajeada, y luego se cortó la garganta con un machete.

Los gritos y llanto que salían de la vivienda marcada con el número 14 de la calle Camino del Triunfo, Colonia Campestre Aragón fueron escuchados por los vecinos que desconocían lo que ocurría en el interior. Varios minutos duró la discusión y de pronto un silencio sepulcral. Ese silencio que procedió de los gritos alertó a las personas que se encontraban en las afueras de la casa y comenzó la preocupación.

Al no escuchar nada se pidió la presencia policiaca para que ingresaran al inmueble y al ver que las mujeres se desangraban se pidió el apoyo de paramédicos y al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja que iban a bordo de la unidad con número económico 10, quienes se dirigieron al interior, pero a unos metros de la puerta se encontraron con el cuerpo sin vida del agresor.

El hombre presentaba una herida profunda de aproximadamente 15 centímetros en la garganta, lo que provocó que se desangrara y perdiera la vida; al continuar con la revisión del interior del lugar, dieron con el lugar donde se encontraba la hermana del agresor y suicida, fémina que presentaba varios "piquetes" en el cuerpo y cerca de ella su nuera, quien también estaba herida.

Sin perder el tiempo las estabilizaron y llevaron al Hospital Magdalena de las Salinas, en donde se ingresó de inmediato a la mujer de 70 años de edad, para realizarle una operación quirúrgica con el fin de salvarle la vida, y hasta el cierre de esta edición se reportó su estado de salud como grave, pero no se dieron más datos, mientras que de la otra agredida, una fémina de 43 años, se dijo que estaba delicada, pero estable.

A decir de los testigos, el hombre tras agredir con un arma punzocortante a su hermana y su nuera, se dirigió al primer cuarto que se encuentra a un costado de la entrada del inmueble y fue ahí en donde se cortó la garganta con un machete, por lo que quedó sin vida. Cuando los demás familiares se enteraron de la tragedia acudieron ante el agente del ministerio público para reconocer a sus parientes.

Ante el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-5 señalaron que los conflictos familiares son recurrentes porque el predio se encuentra intestado y recientemente alguno de los parientes llevó perros al lugar, lo que motivó la molestia del ahora occiso y ayer en la mañana se comenzó a agredir verbalmente con su hermana y segundos después la apuñaló.

Finalmente, la PGJCDMX detalló que "el ministerio público adscrito al nosocomio (Hospital Magdalena de las Salinas) iniciará una averiguación previa por el delito de lesiones, una vez que se emita el caso médico legal, y se enviará posteriormente a GAM-5 para que la integre a la primordial", y que el cadáver, que ya fue identificado fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que le practicaran la necropsia de ley
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger