iPLOMO A 3 AMIGOS!

lunes, 6 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado, Foto:Jaime Llera

Tres amigos que se encontraban a bordo de un automóvil fueron agredidos a balazos por varios individuos que los interceptaron en dos motocicletas. Las balas se alojaron en los cuerpos de estos tres hombres, por lo que uno falleció y los otros dos se encuentran graves e internados en un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.

Mientras que los agresores escapaban, familiares de los lesionados solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Debido a que los cuerpos de socorro y de la policía llegaron tarde, los familiares de éstos arremetieron contra los paramédicos y policías. Ello, trajo como consecuencia que la Secretaría de Seguridad Pública implementara un operativo para evitar se registrara un enfrentamiento.

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y de la Procuraduría capitalina, un automóvil tipo Jetta rojo se encontraba estacionado sobre Emiliano Zapata, entre Felipe Ángeles y Lucio Blanco, en la Colonia Providencia, Delegación Azcapotzalco.

En esos momentos llegaron varios individuos a bordo de dos motocicletas, mismos que sacaron armas de fuego y dispararon contra los tres amigos que se hallaban en el automóvil. Las balas se alojaron en los cuerpos de éstos, por lo que quedaron mortalmente heridos.

Algunos testigos y familiares de dos de los baleados de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Debido a que se tardaron en llegar y uno de los baleados ya había dejado de existir, vecinos y familiares arremetieron contra los representantes de la ley, por lo que se tuvo que implementar un operativo para poder brindar los primeros auxilios a los dos heridos para que fueran trasladados de emergencia a un hospital.

Una cuadrilla del agrupamiento de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribó al lugar para controlar a los inconformes y mantener resguardada la zona alrededor del auto, en tanto se iniciaba la averiguación previa correspondiente.

En tanto, peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, realizaron la inspección ocular en el lugar de la agresión a balaos en agravio de estas tres personas, para luego, recoger el cuerpo del que falleció, para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX en Azcapotzalco, donde se continúa con las investigaciones.

Por la forma en que ocurrió esta agresión a balazos contra estos tres amigos, se presume que se debe a una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan, a fin de aclarar este hecho de violencia
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger