iPERDIÓ EL PEATÓN!

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Rogelio Tinoco

En estado delicado en un hospital público se encuentra el conductor de una motocicleta Yamaha 600, luego que la madrugada de ayer salió literalmente disparado de su "caballo de acero", dejando en la cinta asfáltica sin vida a un hombre que en esos momentos intentaba cruzar Calzada Miramontes en la esquina con Taxqueña, por lo que el presunto responsable está en calidad de detenido.

Reportes de uniformados que arribaron al lugar de los hechos, al filo de las 4:00 horas de ayer, son que se les informó por vía radio, que unos automovilistas habían reportado que en el referido cruce de la Colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán, se encontraban los cuerpos de dos personas, quienes minutos antes habían sufrido un accidente grave.

Añadieron que al acudir, testigos presenciales de los hechos les informaron, que el motociclista circulaba sobre Taxqueña, pero al llegar a Calzada Miramontes arrolló a un transeúnte que intentaba cruzar esas vialidades en la madrugada, pero al no alcanzar a frenar el del "caballo de acero" lo embistió y salió volando varios metros de distancia, por lo que al caer se golpeó la cabeza.

Debido a como se registraron los hechos, el hombre de la Yamaha cayó de la motocicleta y quedó inconsciente durante varios minutos, por ello al llegar los paramédicos se dispusieron a revisar a ambas personas para checar sus signos vitales, y que es cuando se dan cuenta de que una de las personas se encontraba ya sin vida, dándose a conocer momentos después de que se trató del transeúnte.

Como el conductor de la moto presentaba heridas consideradas como delicadas, los socorristas se lo llevaron a un hospital público en donde se encuentra internado. Para evitar que intente evadir la acción de la justicia, se ordenó que elementos de la policía permanecieran en el nosocomio, ya que se siguen las investigaciones para poder conocer la forma en que ocurrieron los hechos.

A decir de uno de los uniformados que actuó como primer respondiente dentro del nuevo Sistema Penal Acusatorio, al arribar al lugar se encontró con los cuerpos de ambas personas, siendo que ya uno de ellos (el transeúnte) había fallecido, por ello su cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) y el expediente fue presentado al agente del ministerio público en COY-1
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger