¡INCRUSTADO!

miércoles, 15 de junio de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Ignacio Huitzil

Con el torso dentro del auto y las piernas sobre el cofre del motor, quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, que fue arrollado por el conductor de un auto Dodge, cuando el individuo caminaba sobre Eje 3 Oriente y calle Colorines, Colonia Valle del Sur en Iztapalapa, siendo necesaria la presencia de bomberos para hacer el retiro del cadáver.

A decir de testigos oculares, el hombre intentó cruzar la referida vialidad, pero de pronto se topó con la muerte, pues el conductor del auto no alcanzó a frenar y terminó por arrollarlo, debido a que al parecer iba a exceso de velocidad, golpeó al transeúnte por la cintura y la inercia del golpe hizo que su cuerpo se hiciera para atrás y terminara con medio cuerpo dentro del automotor.

El espantado chofer detuvo su marcha al ver que la persona a la que arrolló rompió el parabrisas y terminó con medio cuerpo dentro, pero dicen los testigos que cuando salió del Dodge se encontraba "más blanco que una vela" y estaba en shock al ser partícipe en tan terrible accidente, registrado la mañana de ayer en el perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Uniformados de la SSP de la Ciudad de México se presentaron en el lugar y al abrir la portezuela del lado del copiloto vieron al hombre que ya se encontraba sin vida. Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron a ese sitio, pero solamente certificaron que esa persona, que se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones de la PGJCDMX, había dejado de existir.

Como el tronco del cuerpo de la víctima se encontraba atorado entre el tablero y el parabrisas, se solicitó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos para que ayudaran a los peritos a retirar al infortunado hombre, al término de las primeras diligencias y de que se tomara declaración a los presuntos testigos para poder deslindar responsabilidades.

Procedieron como se los marca el protocolo, y se dio la orden a los bomberos para que retiraran el cadáver y fuera subido a la ambulancia de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina para ser trasladado al anfiteatro delegacional y se le diera aviso al agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-4
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger