INCLUYE OCDE AL JEFE DE GOBIERNO EN LA COMUNIDAD DE 50 ALCALDES CAMPEONES

miércoles, 1 de junio de 20160 comentarios


 Por: Noel F. Alvarado.

El Jefe de Gobierno señaló que al ser partícipe de la iniciativa de la Comunidad 50 Alcaldes Campeones permitirá construir y sumar capacidades con los demás mandatarios para crear "ciudades más incluyentes".

 "Yo estoy seguro que la Ciudad de México aprenderá de los otros alcaldes y de las otras ciudades de lo que están haciendo para sumar y para poder construir una ciudad mucho más incluyente, es un reto mayúsculo este planteamiento que nos hace la OCDE", dijo.

 Detalló que la iniciativa del organismo voltea a ver a las ciudades y a los alcaldes, quienes son los que tienen el primer contacto con la gente. "Ahí está el punto, en el momento en que se voltee hacia las ciudades que son las que tienen el primer contacto con la gente y se deje de pensar solamente en las partes globales. Yo creo que ahí vamos a tener un avance muy importante", añadió.

 "Los alcaldes son los que están tomando esas decisiones, son los que están trabajando, los que tenemos la responsabilidad directa. Entonces yo creo que esta iniciativa ahora de la OCDE nos va a permitir transparentar, visualizar lo que a veces no se visualiza, lo que queda oculto", remarcó.

 Reiteró la importancia de alentar a que las ciudades tengan acceso a los fondos verdes para emprender acciones en materia ambiental de acuerdo con las estrategias que cada capital requiera.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger