iMORTAL ASALTO!

domingo, 26 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado


Otro violento y mortal asalto ocurrió a bordo de una unidad de transporte público en la Delegación Gustavo A. Madero, donde dos sujetos que viajaban como pasajeros, repentinamente sometieron a los usuarios a quienes -bajo amenazas de muerte-, los despojaban de dinero y otros valores. Uno de los viajeros forcejeó con uno de los asaltantes y el cómplice de éste le disparó un balazo a quemarropa por lo que cayó mortalmente herido.

Mientras que el par de asaltantes se daba a la fuga, el operador de la unidad de transporte público llevó a la víctima baleado al hospital de urgencias La Villa, donde los médicos se negaron a atenderlo, por lo que falleció.

El mortal asalto ocurrió en los momentos en que una unidad de transporte público circulaba sobre Calzada San Juan de Aragón, a la altura de la Colonia Granjas Mo- dernas, en Gustavo A. Madero. En ese lugar, dos sujetos que viajaban como pasajeros comenzaron a amagar con armas de fuego a los usuarios.

Al pasar Avenida Eduardo Molina, según el conductor del camión de la ruta 18 que va de la FES Aragón al Metro 18 de Marzo, el par de delincuentes empezó a despojar de dinero y otros valores a los viajeros.

En esos momentos, uno de los pasajeros -quien iba en los asientos de en medio-, enfrentó a uno de los sospechosos y tras forcejear con él, su cómplice le disparó a quemarropa. El hombre recibió el impacto de bala en el rostro, por lo que automáticamente cayó al suelo y se quedó inmóvil.

En tanto, los agresores descendieron de la unidad y huyeron a pie con dirección a la Colonia Constitución de la República. Al ver al pasajero ensangrentado a mitad del pasillo, el chofer del camión se dirigió al Hospital General de La Villa, ubicado a unas cuadras de ahí, con la intención de salvarle la vida; sin embargo, el personal del nosocomio se negó a brindarle los primeros auxilios al usuario del microbús, quien terminó por fallecer dentro de la unidad.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, los cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este hecho de violencia, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Gustavo A. Madero.

Durante la inspección ocular, los investigadores encontraron dentro del microbús varios objetos que presuntamente son propiedad de los pasajeros, como paraguas, bolsas de mano, carteras y una mochila, sobre la que quedó el cuerpo de la víctima.

Algunos testigos proporcionaron datos de los dos asaltantes y homicidas, por lo que son buscados.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger