iMATAN A 2 DAMAS!

lunes, 6 de junio de 20160 comentarios



ACAPULCO, Gro- (OEM).- Una joven mujer fue privada de la vida a pedradas en la parte alta de la Colonia Camino al Cielo, quien fue dejada tirada en un camino de terracería, se encuentra en calidad de desconocida. 

El hallazgo se suscitó alrededor de las 10:20 horas, cuando los elementos del Ejército fueron alertados de una persona privada de la vida en las inmediaciones de la Unidad Habitacional El Coloso, en la parte alta de la etapa 10.

Por lo que los distintos cuerpos policiacos acudieron a la colonia de nombre Camino al Cielo, en donde en un camino de terracería en la parte alta del lugar, localizaron el cadáver de una mujer de alrededor de 20 a 25 años de edad, la cual presentaba golpes en el cuerpo y la cara destrozada, debido a que fue lapidada, ya que al lado del cuerpo fue encontrada una piedra con rastros de sangre. 

El área fue acordonada por los elementos de las corporaciones de seguridad, quienes con trabajos lograron llegar al lugar, debido a las condiciones que se encontraba el camino, lleno de piedras y tierra y muy empinado.

La ahora occisa vestía una blusa roja y pantalón de mezclilla, a la cual no se le encontró ninguna identificación, por lo que fue levantada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocida.

Del hecho dio fe el ministerio público sector Coloso, quien indicó que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones de la Semefo, en donde se le realizó la necropsia correspondiente, para esperar a que sea reconocido y reclamado por algún familiar. 

El hallazgo causó el temor ante los vecinos, quienes cerraron las puertas de sus domicilios y negocios, ante el gran desplegado de cuerpos policiacos en el área, ya que arribaron elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal y Ministerial. 

Una jovencita fue asesinada a balazos en la Colonia Hogar Moderno, quien fue hallada en la calle Río Grande, al cuerpo se le apreciaban tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cara.

Alrededor de las 8:40 horas, se tuvo conocimiento mediante una llamada anónima al número de emergencia 066, de que sobre la calle Río Grande de la citada colonia se encontraba el cuerpo tirado de una mujer, la cual estaba privada de la vida.

Por lo que al lugar se movilizaron los distintos cuerpos policiacos, quienes al arribar al sitio, hallaron el cadáver de una joven mujer, la cual había sido asesinada a balazos, por lo que se acordonó el área, para la llegada de los peritos y agentes ministeriales. 

En el lugar se encontraron tres casquillos percutidos de arma de fuego, calibre nueve milímetros, además, una gorra, los cuales fueron levantados como evidencia por los peritos para su investigación.

El ministerio público sector Barrios Históricos, ordenó el arribo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento cadavérico, el cual ingresó en calidad de desconocido
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger