iMADRUGADOS!

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez, 


ECATEPEC, Méx.- Un hombre de 43 años de edad fue privado de la vida de un balazo en la cabeza y otro que lo acompañaba resultó lesionado, al ser atacados a tiros por varios sujetos que viajaban en dos automóviles, mismos que les dispararon en varias ocasiones cuando estaban a punto de entrar a una tienda de abarrotes.

Consumado el ataque, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a los dos autos de los que no se dieron mayores características para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y paradero y los motivos que tuvieron para atacar a sus víctimas.

Los hechos que costaron de la vida de quien fue identificado como Omar "N", de 42 años de edad y que resultara lesionado con un balazo en la pierna izquierda su amigo Héctor "N", de 42, se registraron minutos después de la una de la tarde de hoy, frente a la tienda de abarrotes con razón social Gaby, ubicada en la esquina de las calles Ixtapatongo y Revolución, en la Colonia Jardines de San Gabriel, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos de los vecinos, los baleados caminaban tranquilamente por la calle y estaban casi a punto de entrar a la tienda de abarrotes, cuando varios sujetos que viajaban en dos autos sacaron de entre los cristales armas de fuego y sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los impactos de bala que recibieron, los dos hombres cayeron heridos, por lo que los mismos vecinos pidieron el auxilio de la policía y de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, desafortunadamente uno de los baleados, identificado como Omar "N" ya había muerto, a consecuencia de un balazo en la cabeza, en tanto que su acompañante todavía estaba vivo, pero como presentaba un balazo en la pierna izquierda fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital José María Rodríguez para que recibiera la atención médica necesaria.

Asimismo, elementos de la CESC y de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo en toda la zona, a fin de ubicar y detener a los agresores, pero como regularmente sucede en estos casos no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Policías Ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que estos dos hombres fueron atacados en una posible venganza de presuntos mafiosos, de todos modos ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos y lograr la identificación y captura de los responsables
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger