iLE FALLÓ EL CORAZÓN!

miércoles, 1 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera

ECATEPEC, Méx.- Víctima de un paro cardiaco fulminante, un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió cuando viajaba en el Mexibús.

Al momento en que varios de los usuarios se percataron que dicho hombre sorpresivamente se desplomó, de inmediato llegaron para brindarle ayuda, pero como no respondía ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia.

Más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, ubicado en la estación Quinto Sol del Mexibús, en la Colonia Ciudad Azteca, en este municipio y le brindaron los primeros auxilios a dicho sujeto determinaron que ya no podían hacer nada por él, pues ya había muerto, al parecer víctima de un paro cardiaco fulminante.

Ante tal situación, los rescatistas dieron parte a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la CESC, quienes al confirmar el deceso de este individuo acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las inspecciones oculares, el MP informó que a simple vista no se le apreciaban al ahora occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo y que existían indicios de que, como lo manifestaron los paramédicos, este hombre había muerto víctima de un paro cardiaco, sin embargo, el MP dijo que serán los resultados de la necropsia y de los peritajes los que determinen en realidad cuál fue la causa del deceso de este hombre, lo anterior para deslindar responsabilidades
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger