iFLOTA CADÁVER PUTREFACTO!

domingo, 26 de junio de 20160 comentarios

Vecinos descubren el cuerpo de un hombre en las aguas negras; se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que su identidad tardará en conocerse, pero ya investigan para dar con victimarios


Noel F. Alvarado


En las aguas negras de las lagunas de la carretera Tláhuac-Chalco, fue descubierto el cadáver de un hombre con alto grado de descomposición, debido a lo cual serán los dictámenes periciales y la autopsia, los que determinen las causas de su muerte.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, emprendieron investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento del homicidio.

Algunos testigos, solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro y de la policía, ante la presencia sin vida del cuerpo. Al sitio arribaron policías preventivos y autoridades ministeriales, los que procedieron a realizar la inspección ocular luego de que personal de rescate procedió a sacar el cadáver de las aguas negras.

Fue en una laguna de la carretera Tláhuac-Chalco, donde fue descubierto el cadáver de la persona, por lo cual los testigos dieron aviso a las autoridades. Después de dos horas de intensa labor, el cuerpo fue rescatado y se procedió a iniciar las investigaciones correspondientes.

El caso fue remitido a la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, adscrita a la Delegación Tláhuac, luego el cuerpo fue trasladado al servicio forense. 

Serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia, los que determinen las causas por las que falleció el hombre, y determinar si la muerte fue por asfixia, ahogamiento, o incluso sí primero fue asesinado y luego arrojado a ese punto para borrar evidencias
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger