iEN EL PECHO!

sábado, 4 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza

ECATEPEC, Méx.- Cuando caminaba por la calle, al parecer rumbo a su trabajo, un joven de 30 años de edad fue interceptado y privado de la vida por un sujeto que le disparó a quemarropa un balazo en el pecho.

Mientras que dicho joven se desplomó herido de muerte, el presunto homicida se dio a la fuga y no obstante el fuerte despliegue policiaco que se originó en toda la zona para ubicarlo y detenerlo no hubo suerte.

Los hechos que costaron la vida de este joven identificado como Óscar "N", de 30 años de edad, se registraron minutos antes de la 9 de la mañana de este viernes, en la esquina de Avenida San Juan de los Lagos y calle Cerrada del Inmaculado Corazón de María Oriente, Colonia La Guadalupana, en este municipio.

Debido a que el ahora occiso era vecino de la citada colonia y vivía muy cerca del lugar donde se registraron los hechos, algunos de sus vecinos al darse cuenta que había sido atacado a balazos y que se encontraba muy grave, de inmediato trataron de apoyarlo y pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.

Posteriormente, cuando familiares del ahora occiso llegaron y tuvieron de frente el cuerpo estallaron en llanto y se vivieron momentos de consternación, al momento en que confirmaron la mala noticia.

Al ser cuestionados por elementos de la Policía Ministerial, familiares del malogrado joven revelaron que al momento en que se registraron los mortales hechos, Óscar se dirigía a su trabajo e inconsolables aseguraron que desconocían la identidad del sujeto que lo privó de la vida y los motivos que tuvo para hacerlo, pues hasta donde sabían Óscar era un tranquilo y trabajador que no se metía con nadie.

Pero no obstante estas versiones, policías ministeriales consideraron que por la forma en que se dieron los hechos, posiblemente Óscar sí andaba en malo pasos y pudo ser privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes, por lo que en un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura del presunto homicida, aseguraron que ya iniciaron con los trabajos policiacos.

En tanto, por este hecho el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger