iEMBOLSADOS!

miércoles, 15 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

VILLA NICOLÁS ROMERO, Méx.- Abandonados en una zona boscosa de este municipio, fueron encontrados esta mañana, envueltos en bolsas de plástico, los cadáveres putrefactos de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, uno de los cuales al parecer estaba decapitado.

Autoridades policiacas informaron que por las condiciones en que se encontraban ambos cuerpos no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de estos dos sujetos ni la forma en que fueron privados de la vida, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia local, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, de quienes no se dieron mayores pormenores, fueron encontrados al filo de las 8 de la mañana de este martes, en una zona boscosa de este municipio.

Después de que algunos de los vecinos que caminaban por la zona encontraron los cuerpos y dieron parte a las autoridades policiacas, elementos de la Policía Municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al practicar una revisión descubrieron que el cuerpo de uno de los occisos estaba envuelto en una bolsa de plástico negra y el otro en una transparente y que al parecer el primero fue decapitado, pues tenía la cabeza de fuera.

Al confirmar que estas dos personas ya estaban muertas, los elementos policiacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que al parecer los desconocidos ya tenían varios días abandonados en el lugar, pues sus cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición.

Por su parte, policías ministeriales que también se encontraban en el lugar recogiendo pistas y evidencias que pudieran servirles a sus trabajos de investigación, indicaron que aunque por el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, consideraron que por la forma en que actuaron los presuntos homicidas, "con la marca de la casa", estos dos sujetos pudieron ser privados de la vida en una venganza de presuntos mafiosos.

Sin embargo, dijeron, no será hasta que los occisos sean identificados y conforme avancen las investigaciones como se puedan establecer cuáles pudieron ser las verdaderas causas por las que fueron privados de la vida de esa forma y quién o quiénes fueron los responsables.

En tanto, mientras que los ministeriales continúan con sus trabajos policiacos, el agente del ministerio público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger