iCALCINADA!

martes, 7 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- El incendio de una vivienda de la Colonia Prados de Aragón, trajo como consecuencia que una persona quedara atrapada entre las llamas en los momentos en que se encontraba en su cama. Peritos en siniestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo las investigaciones a fin de conocer los motivos que originaron el fuego.

Peritos en siniestros de la procuraduría mexiquense, tomaron muestras del lugar del incendio y son analizadas en los laboratorios de la Dirección General de Servicios Periciales y con ello, obtener que fue lo que originó el incendio, cuyas llamas provocaron la muerte de una persona.

El cuerpo de esta persona quedó sobre una cama individual, boca abajo y no pudo escapar de las llamas y el humo que lo invadieron tras el voraz incendio que se registró en la vivienda localizada en la calle de Abedul, esquina con Prados de la Colonia Prados Aragón en este municipio.

Las llamas y una espesa nube de humo, alertaron a vecinos, mismos que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, mismos que procedieron a sofocar las llamas.

Después de intensa labor, los vulcanos lograron sofocar las llamas que para entonces ya habían reducido a cenizas todo lo que se encontró a su paso.

Durante la remoción de escombros, los bomberos, descubrieron que en una de las habitaciones se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, la cual estaba sobre una cama, boca abajo.

Al lugar, acudieron peritos en siniestros de la PGJEM, mismos que procedieron a realizar la inspección ocular. El ahora occiso, vestía pantalón color vino.

Una vez que los peritos y el ministerio público, realizaron la inspección ocular, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la PGJEM, donde se continúa con las investigaciones, a fin de conocer los motivos por los que ocurrió este incendio que arrasó con todo lo que se encontró a su paso y provocó la muerte de una persona
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger