iARRASTRADOS!

martes, 28 de junio de 20160 comentarios

El ahora occiso caminaba por la orilla del Río de los Remedios cuando por accidente cayó a las aguas negras y fue llevado por la corriente; su amigo intentó salvarlo, pero corrió casi con la misma suerte, sólo que a él si lo sacaron con vida


Álvaro Velázquez

TLALNEPANTLA, Méx.- Un hombre de 42 años de edad murió ahogado esta tarde, luego de que al caminar por la orilla del Río de los Remedios accidentalmente resbaló y cayó dentro de su cauce.

Un amigo del ahora occiso que lo acompañaba, al percatarse de lo sucedido se arrojó al río con la intención de rescatarlo, pero no logró su objetivo, pues la corriente del agua también se lo tragó y para su fortuna y gracias al llamado de auxilio de algunas personas elementos de la Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron para rescatarlo.

Sin embargo, como resultó lesionado, los rescatistas lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Víctor "N", de 42 años de edad, se registraron minutos después de las 4 de la tarde de hoy lunes, en el denominado Río de los Remedios, a la altura de la Colonia San Juan Ixhuatepec, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio César "N", de 47 años de edad, amigo del ahora occiso, caminaban por la orilla del citado río, cuando Víctor accidentalmente resbaló y cayó desde una altura aproximada a los 10 metros al contenedor de agua.

Al percatarse de ello, dijo el aterrado hombre, él sin medir las consecuencias se arrojó al río con la intención de salvarle la vida a su compañero, pero desafortunadamente no logró su objetivo, pues la corriente lo jaló y también estuvo a punto de morir ahogado, lo que para su fortuna no sucedió gracias a la oportuna intervención de elementos del H. Cuerpo de Bomberos, que llegaron para rescatarlo, gracias al llamado de auxilio de algunas personas que también se dieron cuenta de lo sucedido.

Después de casi una hora de intensas labores, los rescatistas auxiliados con una lancha y cuerdas, finalmente encontraron y rescataron el cuerpo del malogrado hombre, quien desafortunadamente para ese momento ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger