iA PURO TRANCAZO!

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios

* Con golpes en todo el cuerpo fue descubierto por vecinos; ya buscan a los responsables

Noel F. Alvarado

Con visibles huellas de golpes en la cara, fue descubierto el cadáver de un hombre en calles de la Delegación Venustiano Carranza. Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de aclarar el homicidio.

Como parte de las pesquisas agente de la policía de investigación interrogan a vecinos de la zona donde fue hallado el cadáver, a fin de obtener pistas que lo lleve a localizar y detener a los responsables.

Los primeros deportes de los cuerpos de emergencia y de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, señalan que el cuerpo de un hombre fue hallado en la esquina de la Avenida Francisco del Paso y Troncoso y Agiabampo, en la Delegación Venustiano Carranza.

Alarmados los testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía preventiva. En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que tras revisar el cuerpo, diagnosticaron que, éste ya tenía varias horas de haber perdido la vida y que a simple vista se le apreciaban huellas de golpes en el rostro. 

Ante tal situación, policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el lugar, en tanto que agentes de la Policía de Investigación, peritos y el ministerio público de la fiscalía en Venustiano Carranza, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que lleve al esclarecimiento de este homicidio, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de esa fiscalía donde continuaron las investigaciones, a fin de conocer quién o quiénes lo asesinaron
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger