HUIXQUILUCAN INTEGRA EL CONSEJO MUNICIPAL DE POBLACIÓN

martes, 14 de junio de 20160 comentarios

·         Enrique Vargas del Villar será el presidente del COMUPO, en tanto que la décimo segunda regidora fungirá como vicepresidenta.

·         Este Consejo servirá para fortalecer el desarrollo regional incorporando información sociodemográfica en la planeación del desarrollo en la localidad.

 
Por: Noel F. Alvarado.

Con la finalidad fortalecer el desarrollo regional incorporando información sociodemográfica en la planeación del desarrollo en la localidad, el pleno del Cabildo de Huixquilucan aprobó la integración del Consejo Municipal de Población (COMUPO), el cual será presidido por el alcalde, Enrique Vargas del Villar.

Con la instalación del COMUPO se podrá tener mayor conocimiento sobre el comportamiento de los fenómenos demográficos de la población; mejorar la planeación de los servicios municipales, además de ser el enlace con los programas gubernamentales del ámbito federal y/o estatal.

El Consejo estará integrado por Claudia Reyes Montiel, décimo segunda regidora quien fungirá como Vicepresidenta; además de la sexta regidora María Eugenia Torres Pérez de Tejada; así como Diego Iván Rosas Anaya, Víctor Hugo Iglesias Mendoza y José Alfredo Curiel Bustos, séptimo, octavo y décimo regidor, respectivamente, quienes tendrán el cargo de Vocales del Consejo.

De igual forma fungirán como vocales  la Directora de Desarrollo Social, Alejandra Parra Flores, así como los directores de Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y de Servicios Públicos, Mario Vázquez Ramos, Edgar Santana Valencia y Eduardo Gómez Galicia, respectivamente.

Tras la aprobación de este acuerdo, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar tomó protesta a los integrantes del Cabido y directores de la administración que conformarán el COMUPO.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger