¡FIN A ENCONO!

martes, 7 de junio de 20160 comentarios


Alejandro Colón

Concluida la elección en 14 entidades de la República, el Presidente Enrique Peña Nieto advirtió que es tiempo de dejar atrás la polarización, el encono y el enfrentamiento, "es tiempo deltrabajo en unidad y en equipo, en favor de nuestro país", convocó.

Destacó que quienes compiten en democracia, saben que pueden ganar o perder; "mientras en algunos, hoy, hay euforia, en otros hay tristeza y reflexión, pero, al final de cuentas, lo importante es que ganan los mexicanos, es que gana México", sostuvo.

En el marco de la Reunión Nacional de Consejeros de BBVA Bancomer, el titular del Ejecutivo Federal celebró que las elecciones del pasado domingo se desarrollaron en un ambiente de orden, tranquilidad y paz.

El Jefe del Ejecutivo hizo un reconocimiento a quienes ejercieron su voto y, sobre todo, a los miles de ciudadanos que cumplieron con su deber cívico como funcionarios de casilla.

El Primer Mandatario ofreció que el gobierno de la República trabajará con las autoridades que resultaron electas, "con plena coordinación institucional, y sin distingo alguno".

La pluralidad, la competencia y la alternancia, dijo, son signos inequívocos de la vitalidad de nuestra democracia. Como gobernantes, subrayó, "debemos escuchar y atender el mensaje de la ciudadanía".

Reconoció que, sin duda, nuestra democracia es perfectible, pero puso en claro que nadie puede negar que hoy, en México, son exclusivamente los ciudadanos quienes eligen a sus representantes. "El voto cuenta y se cuenta bien".

El Presidente de la Republica reiteró que México cuenta con estabilidad política, con leyes e instituciones democráticas y sólidas.

El mejor ejemplo de ello, indicó, son las elecciones libres y altamente competidas que se vivieron el día domingo, en 14 entidades de la República
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger