¡ESPOSOS, RIP!

miércoles, 15 de junio de 20160 comentarios



Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera

Juntos al más allá; así como lo hicieron durante varios años ser inseparables, una pareja de personas de la tercera edad, partió por diferencia de minutos al viaje sin retorno, esto luego de que veloz automovilista la arrollara cuando iba con rumbo a la Central de Abasto a realizar unas compras del mandado. A un lado de ellos quedó el pequeño "diablito" en el que se apoyaban para transportar lo adquirido en la CEDA.

En los carriles centrales del Eje 6 Sur quedaron los cuerpos de los dos adultos, cerca uno del otro, y el tráfico en la zona se vio complicado, por lo que tuvieron que ser cerrados tres carriles a la circulación, y también con la utilización de una cinta se alertaba a los automovilistas sobre un hecho lamentable y tenían que bajar su velocidad para no verse involucrados en un percance.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos, pues desde un inicio en que llegaron al lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, se percataron que las dos personas habían dejado de existir a consecuencia de los fuertes golpes que recibieron al caer tras ser embestidos por veloz automovilista que logró darse a la fuga por calles aledañas al lugar de los hechos.

Eran vecinos de la Delegación Iztapalapa, por lo que al saber de la tragedia sus familiares se dirigieron de inmediato al Barrio San José, que es donde se encuentra la Central de Abasto. Ahí los uniformados les brindaron toda la información que habían recopilado desde su llegada, y se les dijo que esperaran a que llegara el agente del ministerio público.

Fue más tarde cuando se presentó el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial IZP-3, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, pero a la vez solicitó la intervención de peritos en criminalística, fotografía, tránsito terrestre y química para alcoholemia, drogas, grupos sanguíneos y solventes, a fin de integrar los dictámenes al expediente.

Terminadas las primeras diligencias los cuerpos de los ahora occisos fueron llevados al anfiteatro de IZP-6, de donde fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) sitio en el que les practicarían la necropsia de ley, y a como se entiende la orden del ministerio público, en conocer si estas personas iban drogadas o alcoholizadas al pretender cruzar el Eje 6 Sur, en donde fueron embestidas, lo que a la postre les quitó la vida
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger