¡ESPANTÓ!

jueves, 23 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez, Foto: Luis A. Barrera

ECATEPEC, Méx.- Amarrado de las manos, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico fue encontrado la mañana de hoy miércoles, abandonado en un terreno despoblado a un costado de un canal de aguas negras el cadáver de un hombre, de entre 50 y 55 años de edad.

Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad tanto del ahora occiso como de los presuntos homicidas, así como el móvil de este crimen; sin embargo, en un intento por aclarar este hecho, policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cadáver de este sujeto, de quien no se dieron mayores pormenores, únicamente que vestía un pantalón de mezclilla deslavado, chamarra café y botas tipo mineras negras, fue encontrado minutos antes de las 9 de la mañana de este miércoles, abandonado en un paraje, a un costado de un canal de aguas negras conocido como Draga, en la Colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac, en este municipio.

A pesar de que el cuerpo estaba escondido entre los arbustos y envuelto en una cobija roja y una bolsa de plástico negra, algunos de los vecinos que caminaban por la zona, al percatarse que varios perros se peleaban el bulto, llevados por la curiosidad se acercaron y al jalar tanto la cobija como la bolsa de plástico aterrorizados descubrieron que se trataba del cadáver de un individuo desconocido, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando elementos de la CESC arribaron al lugar confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, por lo que se cree que pudo ser estrangulado o asfixiado; sin embargo, dijo, será los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerte de este hombre, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

En tanto, policías ministeriales consideraron que por el hecho de que este sujeto fue encontrado envuelto en una cobija y una bolsa de plástico evidentemente sí fue asesinado, por lo que sólo esperan a que los peritos y el médico legista den sus resultados e informen cuál fue la causa que originó su muerte y que este individuo sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba para de esta forma iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, aclarar el homicidio y establecer si existen responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.



EN IZCALLI, OTRO

Horas después de que este sujeto fue encontrado, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en la Colonia Mirador de Santa Rosa, en un lote baldío, ubicado sobre la Calle Peral, vecinos de la zona descubrieron el cadáver de otro individuo que también estaba encobijado.

Junto al cuerpo de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue hallada una bolsa de plástico negra y un automóvil Volkswagen, tipo Jetta plata, que al parecer era de su propiedad.

En torno a este caso al igual que en el anterior, las autoridades policiacas desconocen la forma en que este sujeto fue asesinado y quién o quiénes fueron los responsables, así como el posible móvil del crimen, por lo que en un intento por aclarar este hecho, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger