EN OPERATIVOS NOCTURNOS, SE APLICARON 102 INFRACCIONES Y 4 CONDUCTORES AL JUZGADO CÍVICO POR ARRANCONES

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios


La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México continuó con sus operativos nocturnos para reducir los hechos viales durante las madrugadas. Este fin de semana se aplicaron 102 sanciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito y cuatro personas fueron remitidas al Juzgado Cívico por arrancones.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito y en coordinación con la Policía de Proximidad se realizó un operativo contra Arrancones sobre Avenida Circunvalación y Fray Servando, donde se detectaron motociclistas realizando esta actividad. Como resultado, se realizaron 4 remisiones al Juez Cívico y 4 Motocicletas fueron llevadas al depósito vehicular. 

Desde las 22:00 hasta las 5:00 horas del día siguiente, los agentes de tránsito dieron continuidad al Operativo de Prevención de Hechos de Tránsito que consiste en regular la velocidad de automovilistas que rebasan los límites permitidos en estos horarios ocasionando accidentes, con  93 Carruseles en vías primarias.

Como parte de éstas acciones y con el objetivo de hacer respetar el Reglamento de Tránsito, durante la madrugada también se realizó el dispositivo de Prevención de Estacionamiento Prohibido en el Centro Histórico con un saldo de 47 candados inmovilizadores instalados, 9 infracciones y 6 vehículos fueron llevados al depósito vehicular.

En tanto, en la Avenida de los Insurgentes, donde se registra de manera continua el estacionamiento sobre banqueta y lugares prohibidos se llevó a cabo el operativo de Recuperación de vialidades con un saldo de 28 infracciones levantadas en el lugar y 8 vehículos llevados al corralón por faltas al Reglamento de Tránsito.

La SSP-CDMX pone a disposición de la población, el número de la Unidad de Contacto del Secretario:52089898 así como la cuenta de Twitter: @UCS_CDMX para reportar el retiro de vehículos en estado de abandono o atender llamados de emergencia las 24 horas.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger