Edgar Olvera y Eruviel Ávila inauguran Clínica Geriátrica.

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios

Por: Noel F. Alvarado.

NAUCALPAN, Méx.- El Presidente Municipal de Naucalpan, Edgar Armando Olvera Higuera, el gobernador, Eruviel Ávila Villegas, y el Secretario de Salud, César Gómez Monge, inauguraron la Clínica de Atención Geriátrica en este municipio, la cual se construyó con una inversión de 45 millones de pesos, en un predio de 3 mil 500 metros cuadrados, donado por el gobierno local.
Durante un recorrido por las nuevas instalaciones, coincidieron en que la apertura de esta nueva unidad del Instituto de Salud del Estado de México, se logró gracias al trabajo en equipo realizado por el Ayuntamiento de Naucalpan y el gobierno estatal, "porque nadie puede solo".
La Clínica de Atención Geriátrica, ubicada en San Bartolo, a un costado del Hospital de Salud Visual, dará atención a personas mayores de 60 años que padecen enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión arterial, entre otras.
Tiene la capacidad para otorgar mil 500 consultas al día, en medicina general, estomatología, psicología, nutrición, rehabilitación, inhaloterapia, curaciones, ultrasonido y rayos X, además de que cuenta con laboratorio para realizar análisis clínicos, densintómetro, equipo de rehabilitación con electroestimulador, ultrasonido Doppler y electrocardiógrafo.
El Edil Naucalpenses, Edgar Armando Olvera Higuera, señaló que se está trabajando y coordinando, con el gobierno del estado, para dar más beneficios a los habitantes en el tema de salud con esta infraestructura y atención médica, así como en materia de seguridad con operativos y acciones conjuntas.
El gobernador, Eruviel Ávila Villegas, el Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, y el Secretario de Salud, César Gómez Monge, develaron una placa y posteriormente realizaron el recorrido en el cual platicaron con los pacientes y el personal médico.
Asimismo, se entregaron sillas de ruedas, andadoras y auxiliares auditivos, se partió un pastel y se dieron algunos presentes, con motivo del Día del Padre, a los papás y abuelitos que acudieron a la onceava clínica de este tipo que se abre en el Estado de México.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger