Dictan formal prisión a "El Güero" Palma por asesinato de 2 policías en Nayarit

jueves, 23 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

Por su presunta responsabilidad en el asesinato del subcomandante de la Policía Judicial en esa entidad, Antonio Contreras, y su escolta José Cruz Guerrero, ocurrido en 1995, un Juez de Nayarit, dictó auto de formal prisión contra de Héctor Luis Palma Salazar "El Güero" Palma.

Además, el titular de Prevención y Readaptación Social del Sistema Penitenciario Federal, Eduardo Guerrero, informó que "El Güero" Palma solicitó la entrada de 11 abogados, pero hasta ahora ninguno se ha presentado y además, dijo, no se le permitiría la entrada a todos.

"Él no puede tener 11 defensores particulares, vamos a platicar esto con sus abogados. Se le van a autorizar como lo marca el protocolo, son dos abogados nada más", subrayó.

Es importante recordar que el narcotraficante "El Güero" Palma, uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, fue repatriado por el gobierno de Estados Unidos, luego de nueve años de prisión de 15 a los que fue sentenciado por delitos contra la salud, delincuencia organizada, entre otros.

Ahora, "El Güero" Palma deberá enfrentar proceso penal por el delito de homicidio en agravio del jefe policiaco de Nayarit y su escolta
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger