¡CRIMEN EN BUS!

sábado, 4 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado, Foto: Ignacio Huitzil

Dos sujetos armados sembraron terror a bordo de una unidad de transporte público, debido que tras abordar la unidad se dirigieron a uno de los usuarios y tras discutir le dispararon con un arma de fuego. El asesinato trajo como consecuencia que los viajeros vivieran momentos de terror y se ocultaran entre los asientos para evitar ser alcanzados por alguna bala. Cometido el crimen, los dos individuos bajaron de la unidad de transporte público y tras abordar otro vehículo, donde los esperaba uno de sus cómplices, escaparon. 

Por la forma en que fue cometido ese asesinato los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presumen que se trata de una venganza; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de conocer los motivos reales por los que fue ultimado.

Debido a que el cuerpo del pasajero asesinado quedó entre las escaleras del camión, los pasajeros tuvieron que ser sacados por las ventanas.

De acuerdo a los primeros informes de la policía uniformada de la Ciudad de México y de los cuerpos de socorro, este hecho de violencia ocurrió sobre Avenida Insurgentes Norte antes de llegar al paradero de Indios Verdes, Delegación Gustavo A Madero.

Cometido el crimen, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

El escenario del asesinato fue acordonado por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, en tanto que peritos en criminalística, balística y fotografía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron la inspección ocular.

Luego de que el ministerio público y los peritos recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Gustavo A Madero donde se continúa con las pesquisas.

Como parte de las investigaciones, el ministerio público ordenó a los peritos revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia a fin de conocer la forma en que ocurrió este hecho delictivo, aunque algunos testigos señalaron que los asesinos abordaron el camión de pasajeros y tras dirigirse a uno de los pasajeros discutieron con él y le dispararon con una arma de fuego por lo que se presume que se trata de una venganza
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger