CON OBRAS, EL GOBIERNO DE HUIXQUILUCAN DA NUEVA IMAGEN A SAN FERNANDO

domingo, 26 de junio de 20160 comentarios

·        En seis meses el gobierno municipal ya rehabilitó los dos deportivos de San Fernando y se cambiaron luminarias

Por: Noel F. Alvarado.
 

       HUIXQUILUCAN, méx.- Al hacer la entrega de la rehabilitación del deportivo "Las Piedras" en la colonia San Fernando, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar,  enfatizó que su gobierno atiende las necesidades de los vecinos de esta comunidad, ya que con hechos se muestra el trabajo de un buen gobierno.

Ante la delegada de San Fernando, Evelin Rojas y de la presidenta del Copaci Jaqueline Ávila García, el Edil resaltó que a 6 meses de iniciada la administración 2016-2018 se han remodelado los dos deportivos de San Fernando, se rehabilitaron las instalaciones del DIF en esta colonia y se han colocado más de 280 luminarias, además en breve se iniciarán los trabajos de remozamiento de la avenida principal y anunció que próximamente se construirá una alberca.

Acompañado por el titular del deporte en el municipio, Germán Anaya Viteri, así como por el Director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez, el Presidente Municipal recalcó que "para la administración 2016-2018 la comunidad de San Fernando está más viva que nunca".

Vargas del Villar, detalló que en administraciones anteriores no se ocuparon de las necesidades de esta comunidad, es por eso que "nosotros estamos trabajando arduamente, porque San Fernando sea una de las mejores colonias del municipio".

Con una inversión cercana a los 900 mil pesos, el Presidente Municipal entregó la remodelación del deportivo Las Piedras en la comunidad de San Fernando, obra que beneficiará a más de dos mil personas de la zona.

Antes, el Director de Infraestructura y Edificación, Alejandro Sánchez, informó que como parte de los trabajos de remodelación del deportivo se realizó la colocación de pasto sintético, se rehabilitaron los módulos sanitarios, se levantó la malla perimetral, se pintó totalmente el deportivo y se colocó la techumbre de las gradas.

La Delegada municipal de San Fernando, la Presidenta del Copaci y familias asistentes agradecieron al Presidente Municipal su apoyo y le externaron su colaboración para seguir trabajando en coordinación con el gobierno  por el bien de la comunidad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger