Coadyuva el gobierno de la República para tener una jornada electoral cívica

sábado, 4 de junio de 20160 comentarios



Alejandro Colón

TOLUCA, Méx.- El gobierno de la República coadyuvará a favorecer y construir el clima para que el proceso electoral del próximo domingo sea "una jornada cívica ejemplar, que reafirme nuestra vocación democrática, y en donde lasociedad de estas 14 entidades elija de manera libre y secreta a sus próximas autoridades", aseguró el Presidente Enrique Peña Nieto.

Para ello, el titular del Ejecutivo Federal informó que ha instruido a la Secretaría de Gobernación para tener una estrecha colaboración institucional con los gobiernos de las entidades donde habrá elecciones el próximo 5 de junio.

Aseguró que el gobierno de la República ha estado en permanente coordinación con las autoridades electorales, "y así lo seguirá haciendo, para que en el marco de nuestras atribuciones les prestemos la mayor colaboración para que sea una jornada electoral cívica, democrática y ejemplar".

Para que sea, agregó, "una jornada de paz y armonía, y que sobre todo dé espacios para que los electores puedan ejercer de manera libre su derecho a votar"
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger