CENSURAN EN EDOMEX AL COLUMNISTA JOSE ALAN CHAVEZ JACOBO

viernes, 17 de junio de 20160 comentarios

El columnista y conductor  "Politica en Corto" que hasta hace unos días conducía en la empresa de telecomunicaciones en el Estado de México José Alan Chavez Jacobo, fue censurado de su programa por qué la empresa argumento ir en contra de sus políticas.

En un breve mensaje, quien también escribe la columna "Callejón Informativo" informó a su público que la justificación de la empresa se dio después de que realizará entrevistas a personajes de la oposición al gobierno mexiquense, como la realizada a José Luis Duràn Reveles, ex candidato a Gobernador por el PAN.

En esta entrevista el panista ocupando su libertad de expresión hizo una reflexión del gobierno del Estado de México y aseguró que derivado de los recién resultados electorales de este año en el que mediante una alianza electoral principalmente entre el PAN y el PRD, podría darse la alternancia en el Edomex por primera vez en su historia, pues solamente lo ha gobernado el PRI.

Y esta semana que ya no se trasmitió dicho programa que observaba altos índices de rating , se tenía prevista una entrevista con el líder perredista Javier Salinas quien tiene la misma visión de que estos dos partidos coaligados podrían vencer al PRI en el Edomex.

La empresa Megacable aseguró que la primer entrevista con José Luis Duràn violó la línea editorial, quitando del aire el programa y eliminando de su barra de programas un espacio de análisis político que pretendía darle voz a la sociedad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger