¡CAZADOS!

domingo, 5 de junio de 20160 comentarios

Varios sujetos plomearon a una pareja en calles de la Colonia Arboledas, en Cuautepec; por la forma en la que fueron ejecutados, agentes de investigación consideran que se trata de un ajuste de cuentas entre mafiosos


Noel F. Alvarado


Una pareja fue acribillada a balazos en los momentos en que se encontraba en calles de la Colonia Arboledas, Cuautepec Barrio Bajo. Los responsables están prófugos de la justicia por lo que siguen siendo buscados por la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y Policías de Investigación (PDI) de la Procuraduría capitalina.

Por la forma en que fueron asesinados a balazos, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado que operan en la zona norte de la Ciudad de México, sin embargo, los avances de las investigaciones determinarán los motivos por los que fueron acribillados.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, un hombre y una mujer, se encontraban en la esquina de Avenida Lázaro Cárdenas y Cerrada de Río Balsas, Colonia Arboledas, en Cuautepec, Delegación Gustavo A Madero.

En esos momentos la pareja fue interceptada por varios sujetos que viajaban en un automóvil, mismos que bajaron y sin mediar palabra sacaron armas de fuego y les dispararon en repetidas ocasiones.

Las balas se alojaron en los cuerpos del hombre y la mujer, quienes se desplomaron en el asfalto mortalmente heridos. Luego de ello, los agresores abordaron el automóvil en el que llegaron para darse a la fuga.

Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que revisaron los cuerpos de la mujer y el hombre baleados. Fue en esos momentos cuando diagnosticaron que ambos ya habían dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala que se les alojaron en diferentes partes del cuerpo.

Al mismo tiempo policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y agentes de la policía de Investigación de la Ciudad de México implementaron un operativo conjunto en una amplia zona en busca de los responsables, sin embargo, no lograron detectarlos, por lo que las pesquisas continúan en un intento por obtener información que los lleve a su localización y captura.

A la escena del doble asesinato acudieron peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, quienes junto con el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular. Luego de ello, y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este doble crimen, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en Gustavo A. Madero donde se continúa con las investigaciones
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger