¡CANALLAS!

martes, 7 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado


CHIMALHUACÁN, Méx.- Joven y atractiva mujer fue ejecutada de certero balazo en la cabeza y su cuerpo fue abandonado en calles de la Colonia Arturo Montiel, de este municipio. Por la manera en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones, presumen que se debe a una venganza. Junto al cuerpo de la dama, se halló un monedero con un llavero con el nombre de "Paola".

Peritos y agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen, que se suma a la serie de feminicidios ocurridos en el Estado de México y que se encuentran en la impunidad.

Fueron vecinos de esa colonia, quienes al transitar por la calle Uno de la Colonia Arturo Montiel, los que descubrieron el cuerpo abandonado en ese lugar, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y policías municipales. Una vez que los paramédicos revisaron el cuerpo de esta mujer, diagnosticaron que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, la cual le cortó la existencia.

Durante la inspección ocular, peritos en criminalística, fotografía y medicina forense, encontraron el cuerpo de la mujer, tendido sobre la calle y vestía pantalón de mezclilla y chamarra azul; zapatos. Junto a su brazo izquierdo, estaba un monedero con llavero que tenía el nombre de "Paola".

La ahora occisa, de entre 24 y 26 años de edad, presentaba la herida de arma de fuego en la cabeza, con la que la privaron de la vida. Una vez que los peritos y el ministerio público, realizaron la inspección ocular y tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, el cuerpo de la joven y atractiva mujer, fue trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones.

Aunque todo parece indicar que el crimen fue cometido por una venganza, serán los avances de las investigaciones los que determinen las causas reales de este feminicidio
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger