CAMIONERO ARROLLÓ Y MATÓ A DIABLERO EN LA MERCED

lunes, 6 de junio de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

El operador de una unidad de transporte público atropelló y dió muerte a un "diablero"en las inmediaciones de La Merced en la Delegación Venustiano Carranza.

Debido al fuerte impacto el hombre de unos 60 años de edad fue arrojado varios metros y al caer sufrió lesiones y fracturas principalmente en la cabeza que le ocasionaron una muerte instantánea.

De acuerdo a la versión de algunos teestigos, la tarde de este domingo el sexagenario empujaba un diablito con mercancia sobre la Avenida Circunvalación y en su cruce con Corregidora, en La Merced, fue arrollado por el conductor de un camión de transporte público.

El cuerpo de este hombre quedó boca abajo sobre la cinta asfáltica y con un golpe mortal en la cabeza.

Los testigos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre, diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas fatales.

El escenario del homicidio por accidente fue acordonado por policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en tanto que peritos y el ministerio público realizaron la inspección ocular para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Venustiano Carranza donde se continúa con las investigaciones
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger