Asesinan de balazo en la cabeza a director de Operagua en Cuautitlán, Izcalli

domingo, 19 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- La PGJEM cuenta con datos importantes para dar con el paradero y captura del sujeto que privó de la vida de un balazo en la cabeza, la mañana del pasado sábado, al director administrativo del Organismo Operador de Agua Potable de este municipio (Operagua), Zoé Zambrano García.

La PGJEM confirmó que el servidor público fue privado de la vida por un sujeto que bajó de un automóvil Jetta de color blanco, y que lo sorprendió cuando participaba en una jornada de limpieza de empleados del ayuntamiento en el centro urbano.

Reportes indican que trabajadores municipales fueron citados a las 8:00 horas en la Sección Parques, en el primer cuadro municipal, para participar en una jornada de limpieza, por lo que apenas empezaba el reparto de materiales

Agregan que un sujeto disparó en la cabeza a Zambrano García e inmediatamente abordó un automóvil blanco, al parecer Jetta, donde un cómplice lo esperaba; el vehículo se dirigió hacia la autopista México-Querétaro.

Aseguran que la agresión causó sorpresa a los trabajadores municipales, por lo que el agresor no fue detenido.

Mencionan que el cuerpo de Zambrano García quedó en el estacionamiento ubicado detrás de la iglesia de San Judas Tadeo, sobre Avenida 1o. de Mayo, en la Sección Parques.

Añaden que los hechos ocurrieron a las 8:10 horas y a las 9:15 horas el ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cuautitlán Izcalli.

Zoé Zambrano García era muy cercano al alcalde Víctor Estrada Garibay, medallista olímpico en taekwondo.

El hombre, de entre 35 y 40 años de edad, se desempeñaba como director de Administración del Operagua de Cuautitlán Izcalli, cargo que asumió el pasado 1o. de enero, cuando inició la actual administración municipal.

Zambrano García laboró igualmente en el ISSSTE cuando Estrada Garibay era delegado de la institución en el Estado de México.

En la anterior administración se desempeñó como contador en Operagua.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger