ASEGURÓ POLICÍA FEDERAL ALCALOIDE OCULTO EN UNA VIDEOCASETERA, EN EL AEROPUERTO DE SAN LUIS POTOSÍ

domingo, 26 de junio de 20160 comentarios


 

Elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, aseguraron una videocasetera que ocultaba una bolsa de plástico transparente con polvo blanco similar a la cocaína, en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.

 

El aseguramiento se registró en el centro de intercambio de una empresa de mensajería y paquetería ubicado en el anexo de la terminal aérea, cuando policías federales realizaban inspecciones de carga aleatorias.

 

Fue así que localizaron una caja de cartón que provenía de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino Sabinas, Coahuila. Ésta llevaba una videocasetera que no embonaba en sus piezas externas. Al extraer una de éstas quedó al descubierto una bolsa de plástico con el alcaloide.

 

Ante estos hechos, el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, así como a las direcciones del remitente y destinatario.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger