Arrollan y matan a pareja de motociclistas en Almoloya de Juárez

lunes, 6 de junio de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., Un joven de 27 años de edad y su novia de 20 perdieron la vida trágicamente, luego de que al circular en una motocicleta fueron brutalmente atropellados por el conductor de un auto compacto que iba con exceso de velocidad y al parecer en completo estado de ebriedad.

El automovilista al percatarse de la magnitud del accidente rápidamente bajó de su auto con la intención de darse a la fuga; sin embargo, no logró su objetivo, pues por su estado etílico la gente lo rodeó y más tarde entregó a la policía.

Los hechos que costaron la vida de esta pareja, identificada como Ángel y Jazmín "N", de 27 y 20 años de edad, respectivamente, se registró la tarde-noche del sábado sobre la carretera San Miguel Almoloyan, en el paraje conocido con el mismo nombre, con dirección a Almoloya de Juárez, a la altura del poblado de San Pedro, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos circulaban por la zona a bordo de una motocicleta Kawasaki roja con franjas negras, cuando fueron sorprendidos y brutalmente atropellados por el conductor de un automóvil Ford, tipo KA, que iba a toda velocidad y en completo estado de ebriedad.

A consecuencia del fuerte impacto, dijeron, los novios salieron disparados de su "caballo de acero" y metros adelante cayeron casi instantáneamente muertos sobre el asfalto, en tanto que el automovilista perdió el control de la unidad y finalmente terminó su alocada carrera impactado con el muro de contención.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse que la pareja había quedado gravemente lesionada de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, pero desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios determinaron que ambos ya habían muerto, a consecuencia del brutal golpe que recibieron al momento en que cayeron sobre el asfalto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la CESC acordonaban la zona, el MP arribó al lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondientes por el delito de homicidio.

El irresponsable automovilista ya declara ante el MP y será esta instancia quien en las próximas horas determine su situación legal.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger