¡ACRIBILLADOS!

miércoles, 1 de junio de 20160 comentarios


Álvaro Velázquez

TUTLTITLÁN, Méx.- Cuatro jóvenes de entre 25 y 30 años de edad fueron atacados a balazos esta tarde por un grupo de delincuentes que los sorprendieron cuando caminaban tranquilamente por la calle; dos de ellos perdieron la vida a consecuencia de las heridas.

Mientras los dos jóvenes quedaron tirados boca abajo sobre la vía pública, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estos dos jóvenes, que ya están identificados, pero de quien no se reveló su identidad, y tienen a otros dos en el hospital se registraron minutos antes de las 5 de la tarde de este lunes, en la esquina de Avenida Tlalnepantla y calle Cerrada del Oro, Colonia Nueva Tultitlán, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los ahora occisos y los heridos caminaban tranquilamente por la calle cuando un grupo de delincuentes que viajaban en un auto de características desconocidas, los sorprendieron e interceptaron y sin mediar palabras sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en diferentes partes de su cuerpo, los cuatro jóvenes cayeron heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios a los jóvenes, determinaron que desafortunadamente dos de ellos ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, mientras que trasladaron a los otros a un hospital para que recibieran atención médica.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento de los cadáveres dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías ministeriales continúan con las investigaciones correspondientes, a fin de aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicida
s
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger