¡TRÁGICO FIN!

viernes, 27 de mayo de 20160 comentarios



Noel F. Alvarado

Trágica muerte tuvo una mujer debido a que en los momentos en que viajaba en un automóvil, el conductor perdió el control del volante y se estampó contra el muro de contención que dividen los carriles del Eje 5 Sur. Por el fuerte impacto, la mujer sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron una muerte instantánea.

Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por salvarle la vida a esta fémina, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ésta ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de esta víctima quedó en el asiento delantero derecho del automóvil, donde viajaba como copiloto, y tuvo una muerte instantánea debido a que sufrió lesiones y fracturas fatales.

Algunos testigos señalaron a la policía y a los cuerpos de emergencia que el automóvil marca Peugeot azul, con matrícula MFM-94-75, viajaba a exceso de velocidad al llegar al cruce con la Calle Elisa, donde hay un muro que divide los carriles.

El conductor no maniobró bien y se impactó frontalmente con la aguja de concreto. Adentro, su copiloto, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida.

Al lugar acudieron bomberos y personal de Protección Civil para sacar el cuerpo de la joven.

También acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes de manera conjunta con el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular para luego rescatar el cuerpo de la mujer y trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría capitalina, donde se continúa con las investigaciones
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger