¡TORTURADOS!

martes, 17 de mayo de 20160 comentarios


ZIHUATANEJO, Gro., (OEM).- Tres cuerpos fueron encontrados tirados a la orilla de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la curva de la herradura, en las inmediaciones del poblado del Posquelite, hecho que movilizó a los elementos de la Policía Estatal, Municipal y Marina Armada de México.

Fue a las siete de la mañana, cuando los automovilistas reportaron al número de emergencia 066 que sobre la carretera se encontraban los restos de tres hombres, lo que género que se desplazaran al lugar los elementos de seguridad pública que observaron los cuerpos maniatados y con visibles huellas de tortura. Además, tenían sobre sus cuerpos una bolsa de color negro.

Las autoridades encontraron en el lugar rastros de sangre, presumiblemente al lugar los fueron a dejar, y uno de los occisos respondía al nombre de Carlos "N", de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Barrio Viejo, y Raquel "N", de 22 años, mientras que el tercer cuerpo permanece en calidad de no identificado. Los tres cadáveres fueron levantados por empleados de una funeraria habilitada como Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger