¡TOMA TRUMP!

miércoles, 11 de mayo de 20160 comentarios



Vicente Fox Quesada, expresidente de México, envió señales a Donald Trump, virtual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, luego de señalarlo en una entrevista de "falso profeta", "mentiroso" y "loco".

Ya antes, Fox había dicho: "¡no voy a pagar por ese muro de mierda!", en relación a la propuesta del empresario estadounidense, sin embargo se disculpó, pero ahora volvió a arremeter.

Al término de una entrevista para el sitio estadounidense Kick Ass Politics (Patea a los Políticos) en guanajuatense posó con el periodista Ben Mathis con el dedo medio en algo, dentro de la mano empuñada, para enviar el mensaje al empresario estadounidense metido ahora a la política. Dicha imagen circuló rápidamente por redes sociales.

Hay que recordar que Fox Quesada cambió en poco tiempo su discurso hacia Trump, toda vez que primero, luego de una serie de ataques verbales, ofreció una disculpa, para ahora arremeter con un tono ofensivo al virtual candidato republicano.

Se indicó que Vicente Fox concedió una entrevista al periodista Ben Mathis, cuyo portal subió un breve adelanto de la información horas antes de su publicación.

Trascendió que en la entrevista el exmandatario mexicano calificó a Trump de "falso profeta", "mentiroso" y "loco". También mostró su dedo medio en una fotografía que se tomó con Mathis, quien además es productor del sitio.

"Cuenten la cantidad de mentiras que dice en cada discurso. Todos los días miente y miente con cifras, porque su único interés es hacer negocios personales. Volverse codicioso, para conseguir más dinero, para poner el nombre de Trump todos los días por todo el mundo", declaró Fox Quesada.

En el mismo tono advirtió que Trump, en caso de llegar a la presidencia estadounidense, destruiría la economía de esa nación con sus promesas de campaña. "Eso destruye las economías, pero la gente cree en él porque les dice: mira, te voy a dar trabajo, voy a aumentar tus ingresos, voy a resolver tus problemas, pero está loco, no puede resolver todos los problemas de todas esas personas, él está loco". (OEM-agencias)
.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger