Tache si le regalas a mamá un electrodoméstico

martes, 10 de mayo de 20160 comentarios


 Cada que llega el 10 de mayo, los mexicanos planeamos distintas formas para celebrar a las mamás, que van desde comprar rosas (aunque las suban al doble de lo que cuestan), reservar en restaurantes o de plano organizar algo en casa de nuestra madre, pero sin que ella mueva un dedo y que pase tiempo conla familia.

También existen nuevas opciones que han estado generado interés por parte de las "madres modernas", entre las cuales sobresalen el celular de moda o un iPad, llevarla a un spa, ver una obra de teatro, llevarla a un concierto o de plano crearle una cuenta en Netflix para que vea las películas que quiera, el día que quiera y a la hora que quiera.

Por otro lado, existen cosas que no deberían formar parte de tu lista de posibles regalos para mamá, como por ejemplo, regalarle algún aparato electrodoméstico, que prepare la comida en su casa para que llegue toda la familia, o de plano no conocer sus gustos o tallas si se le regala alguna prenda.

Si bien el hecho de festejar a mamá en su día, principalmente era motivo para reconocerle (entre otras cosas) su cariño, enseñanza, cuidado y entrega, ha derivado lamentablemente, en una costumbre esencialmente consumista.

Existen mamás que no viven con sus hijos porque se encuentran en el extranjero (ya sea por trabajo, intercambio o residencia) y son ellas las que se acercan hasta donde estén sus hijos para pasar el día con ellos, y pasar un rato con la familia.

Así que ya saben, no importa cómo festejes a mamá, sólo recuerda que hay que aprovechar para hacerlo
.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger