¡SIN ESCAPE!

viernes, 27 de mayo de 20160 comentarios



Álvaro Velázquez

TLALNEPANTLA, Méx.- A pesar de que corría como "alma que lleva el diablo" para escapar de varios sujetos que lo venían persiguiendo en una camioneta, un joven de aproximadamente 25 años finalmente fue alcanzado y ejecutado por sus verdugos, pues al recibir 3 balazos en la espalda cayó sobre el asfalto, y luego éstos llegaron para rematarlo de un tiro en la cabeza.

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas subieron de nueva cuenta a su camioneta de la que no se dieron mayores característica para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero y los motivos que tuvieron para asesinar de esa forma a su víctima.

Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registraron minutos antes de las 10 de la noche del pasado miércoles, en la esquina de las calles Encinos y Ahuehuetes, Colonia San Bartolo Tenayuca, en este municipio.

"Lo que nos refieren los vecinos es que el ahora occiso venía corriendo por la calle como alma que lleva el diablo para escapar de 4 sujetos que lo venían persiguiendo y disparando con armas de fuego en una camioneta, pero no logró su objetivo, pues debido a que recibió 3 balazos por la espalda cayó sobre el asfalto y luego sus verdugos llegaron para rematarlo de un tiro en la cabeza", dijeron algunos de los policías que llegaron al lugar, después del llamado de auxilio de los vecinos.

Posteriormente, cuando los uniformados confirmaron que el malogrado joven ya había muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca abajo y que a simple vista se le apreciaron 3 balazos en la espalda y uno más en la cabeza, al parecer de pistolas calibres .9 milímetros, pues en la zona se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.

Por su parte, policías ministeriales informaron que aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, existe la presunción de que por la forma en que se dieron los hechos, este joven pudo ser privado de la vida en una venganza de presuntos mafiosos; sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen las verdaderas causas por las que este individuo fue ejecutado y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por este hecho, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger